Las acciones de resistencia civil deben ser creativas y formadoras de conciencia hacia los terceros (los ciudadanos y los clientes).
Si bien es pausible las jornadas de resistencia civil pacífica al manifestar nuestro apoyo a amlo y el repudio a fecal por el fraude electoral en los establecimientos de las empresas que han apoyado al fraude como el caso de waltmart, pues se necesita valor y decisión para participar en dichas movilizaciones, considero que estás deben ser organozadas desde una estrategía de creatividad y que sirva de formación de conciencia ciuadadana para los consumidores presentes en el momento de la manifestación. Esto con la finalidad de que no se revierta contra el movimineto las inconformidades de los ciudadano, pues claro que es molesto para el cliente que "nada tiene que ver" pues el objetivo y objeto de la inconformidad no es con el cliente, sino con el dueño.
Por eso es importante que las movilizaciones sean atractivas y con un contenido de las consignas que inivten a la reflexión de los terceros afectados del acto de protesta.
Extracto del original publicado en el Blog Renegados Hasta la Democracia. Jalisco
lunes, octubre 09, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)